BANCO DE MEDICINAS


El Banco de medicinas nace en el 2015, con el objetivo de contribuir con medicamentos que le permita beneficiar a poblaciones vulnerables. Promovido por Grupo DIFARE yla organización de Banco de Alimentos Diakonía.

Contribuyendo con el cumplimento de garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos. Con metas como la cobertura sanitaria universal mediante el acceso a servicios de salud esenciales de calidad y el acceso a medicamentos.

El Banco de Medicinas ha otorgado medicamentos y productos de consumo en las provincias de Guayas y Manabí, atendiendo a poblaciones como: Guayaquil, Daule, Durán, Sabanilla, Bucay, Palmar, Manta, Portoviejo a través de 45 instituciones adscritas al programa, los dispensarios de la Arquidiócesis de Guayaquil, Fundasen.

Los aportantes del Banco de Medicinas son: Grupo DIFARE y la Corporación Farmayala. Con la entrega de medicamentos y productos de consumo conformando un portafolio de 210 productos que tratan enfermedades de tipo: cardiacas, respiratorias, diabéticas, gastroentéricas, dermatológicas, tratamiento del dolor, entre otras.


SOMOS PARTE

 

MIEMBROS

 

SUSCRÍBETE

 
Su mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!

CONTACTO

 

Coop 29 de Abril, Mz 1338 Solar 1 y 2. La Prosperina Guayaquil - Ecuador

+593 4-204-7270

info@diakonia-ec.org

Banco de Alimentos Diakonía es una Institución sin fines de lucro

Todos los derechos reservados 2018.