Guayaquil, 18/10/2017




El Banco de Alimentos Diakonía es un organización sin fines de lucro, cuya misión es reducir el hambre en la población vulnerable de la ciudad de Guayaquil gestionando la recolección de alimentos, evitando el desperdicio de recursos que ya no son comercializables pero si consumibles y La Asociación Nacional de Exportadores e Industriales de Cacao del Ecuador ANECACAO, es una asociación sin fines de lucro con personería jurídica, la cual vela por el bienestar y el desarrollo del sector productor y exportador de cacao del país.

Como principales autores en la realización dediferentes actividades para el bienestar de la sociedad, se ha trabajado en conjunto para el Fortalecimiento de Comedores en la provincia de Manabí, específicamente en el Cantón de Calceta. Seleccionando a la Fundación Cáritas Calceta y los recintos de Río Grande y Río Chico, como agencias beneficiadas para este proyecto.

La Fundación Cáritas Calceta, encargada del servicio de comedor para los niños de la Parroquia, recibió por parte de ANECACAO en conjunto con la gestión del Banco de Alimentos Diakonía, la compra de equipamientos valorados en $3.043,31 y el abastecimiento de alimento por el periodo de 7 meses con el valor de $5.049,40, siendo la total inversión de $8.092,71.

En los recintos Río Grande y Río Chico, se los abasteció con insumos de alimentos para la creación de canastas básicas por el período de 2 meses, teniendo un valor de inversión de $6.643,20.

Siendo el total invertido de $14.735,91 para el fortalecimiento de las agencias beneficiadas por este proyecto patrocinado por ANECACAO con la gestión del Banco de Alimentos Diakonía.

Econ. Federico Recalde GERENTE DE OPERACIONES DEL BANCO DE ALIMENTOS DIAKONÍA.

SOMOS PARTE

 

MIEMBROS

 

SUSCRÍBETE

 
Su mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!

CONTACTO

 

Coop 29 de Abril, Mz 1338 Solar 1 y 2. La Prosperina Guayaquil - Ecuador

+593 4-204-7270

info@diakonia-ec.org