Guayaquil, 08/12/2017




Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) la cobertura sanitaria universal es “un objetivo político compartido por la mayoría de los países”, pero pocos la han logrado.

La Asociación Coordinadora del Voluntariado del Guayas – ACORVOL y su Red de Salud junto con el Banco de Alimentos Diakonía con el apoyo del GRUPO DIFARE y de Laboratorios BAYER, invitan a usted a su 1ERA Feria de Servicios Médicos “SIRVIENDO A LA COMUNIDAD”,la misma que se llevará a cabo el día martes 12 de septiembre del 2017 de 9:00 a 14:00 en la Sede de ACORVOL ubicada en Kennedy Norte, Calle Víctor Hugo Sicouret, Mz. 901 Sl. 22 y Av. Luis Orrantia Cornejo (Junto a la Iglesia San Gabriel de la Dolorosa).

ACORVOL, Banco de Alimentos Diakonía, GRUPO DIFARE y Laboratorios BAYER, siendo autores partícipes, como parte de su responsabilidad social, ha conseguido como iniciativa de brindar atención médica de manera gratuita al público en general por motivo del día mundial del corazón, quienes serán atendidos en Medicina General, Odontología; incluyendo una charla dirigida a los adultos mayores, sobre el cuidado y prevención del sistema cardiovascular titulada “Escucha tu corazón, toma el pulso de tu vida.

SOMOS PARTE

 

MIEMBROS

 

SUSCRÍBETE

 
Su mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!

CONTACTO

 

Coop 29 de Abril, Mz 1338 Solar 1 y 2. La Prosperina Guayaquil - Ecuador

+593 4-204-7270

info@diakonia-ec.org